Desde nuestra empresa siempre buscamos ante todo la seguridad de nuestros usuarios y es por ello que contamos con todas las certificaciones que acreditan que estamos cumpliendo con las normativas españolas y europeas.
La normativa exige cumplir unos requisitos y que todos los castillos dispongan de su certificado individual (lo que en los coches es la ITV) firmado por un ingeniero que indique que están al corriente de esa normativa.
Por eso todos nuestros castillos cuenta con el certificado de fabricación y sus correspondientes test según normativa UNE EN15649, certificado de revisión anual firmada por un Ingeniero para el cumplimiento de la normativa UNE EN14960.
Además de todo ello en nuestros vehículos llevamos un Anemómetro y antes de la instalación de cualquier evento medimos la velocidad del viento para asegurarnos que la instalación es viable.
Pero para ir un paso más allá, en caso de contratarse, disponemos de la opción de certificar cualquier evento para el que se nos contrate mediante certificado de instalación para un evento concreto firmado por una empresa de ingeniería independiente.
Por otro lado los elementos como es la espuma que se usan para las divertidas fiestas de espuma cuentan con su certificado de seguridad e inocuidad.
Ademas de los correspondientes certificados disponemos de un seguro de responsabilidad civil y accidentes con la compañía Santa Lucia sin franquicia y con coberturas superiores a las exigidas en las normativas.
Como no solo nos preocupamos por los usuarios si no que también lo hacemos por nuestro personal todos ellos disponen de su correspondiente titulación ademas de formarles en Prevención de riesgos según marca la legislación vigente.
Y por si aun se siguen teniendo dudas disponemos de certificados de estar al corriente con hacienda, con seguridad social, TC de los trabajadores, ITV de los vehiculos, alta en el IAE y cualquier otro documento que nos soliciten.
Por todo ello somo una empresa puntera en nuestro sector en cumplimiento de las normativas y todos los que confían en nosotros pueden comprobarlo.